¡NUEVO DISCO A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

Desde hace varias semanas Pablo nos está poniendo la miel en los labios publicando en sus redes sociales pistas que nos hacen pensar que el disco está más cerca de lo que pensamos.

De hecho, hace unos días contestó a algunos comentarios en una de sus publicaciones de instagram afirmando que, efectivamente, el disco saldrá en noviembre pero que antes, en verano, habrá alguna que otra sorpresa.Captura de pantalla 2017-03-13 11.39.43

Esto nos mantiene alerta y nos hace pensar que el disco va a ser intenso, grandioso…. espectacular. Además, él mismo lo ha dicho también en estos comentarios.

“De todo, es muy gordo lo que viene” Esas eran las palabras exactas que Pablo utilizaba para definir su nuevo trabajo que, tal como pinta, será un exitazo como lo fue Terral, Tanto…

Estamos ansiosos de conocer más. Además hace poco tiempo también Pablo publicó un pequeño vídeo en el que tararea la melodía de la que parece una nueva canción y en la que se aprecian claros rasgos flamencos y líricos.

Pero es que la cosa no acaba ahí. Anterior a ese vídeo ya publicó otro, esta vez sólo tocando la guitarra, en el que los ritmos con influencias completamente diferentes a lo que acostumbramos a escuchar en Pablo se dejaban notar.

Además, la cara de Pablo, esa sonrisa de felicidad, nos hace pensar que le encanta lo que está haciendo y que, sobre todo, lo está disfrutando.

¡Esperamos que pronto nos sorprenda con nuevas noticias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: