¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEGIÓN!

3f7748db-c4e4-40e3-ba57-7036db6c9fe8

El pasado 11 de febrero celebramos los dos años de la Legión de Alborán en España. En estos dos años han pasado muchas cosas, tantas que no las podríamos describir con palabras, sin embargo sí que podríamos hacerlo con sentimientos.

Sentimientos como alegría, energía, magia, firmeza e ilusión. Esos son los que han marcado esta pequeña y a la vez enorme trayectoria. Tan sólo son 24 meses, 730 días, pero en ese tiempo hemos conocido a miles de personas y hemos disfrutado con vosotros las decenas de conciertos que Pablo ofreció alrededor del mundo en el Tour Terral. Pero no sólo hemos hecho eso, sino que también hemos cumplido cientos de sueños, tanto vuestros como nuestros, y eso nos ha otorgado tal felicidad que nuestras almas han brillado más que nunca.

En esos dos años hemos hecho regalos realmente especiales, ya no tanto materiales sino sentimentales, que al fin y al cabo son los que se quedan para siempre grabados en el corazón. Hemos sido cómplices de mil sonrisas, de esas que llegan al alma, y hemos emocionado a Pablo más de una, y más de dos y más de tres veces y así le hemos podido devolver un poquito de todo lo que él nos da.

Hemos conseguido hacer o que nadie reuniendo a miles de personas para hacer que el cierre de Tour Terral fuera una de las noches más mágicas de nuestras vidas, de la de Pablo y de las del equipo entero.

Hemos conseguido grandes cosas, y toda y cada una de ellas ha sido gracias a vosotros. Así que GRACIAS por hacer que hoy, sigamos aquí con más ganas que nunca de avanzar, crecer y seguir alcanzando sueños.

Sigamos juntos cantando con el alma y guitarra en mano.

¡POR MUCHOS AÑOS MÁS , LEGIÓN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: