UNA ESCAPADITA EN BUENA COMPAÑÍA

storie atardecer

Desde que está de descanso Pablo ha disfrutado de varias escapadas, pero hubouna a principios de marzo que nos llamó más la atención.

Esta vez el destino elegido fue nada más y nada menos que Londres. Y de hecho las primeras fotos que dejó ver a través de su cuenta de Instagram dejaron claras las intenciones que tenía para ese viaje.

Ésta fue la primera muestra de su viaje. En la descripción de la misma ya se notaba que la música, la inspiración, el buen rollo y la amistad estaban muy presentes.

Pero la verdadera sorpresa nos la llevamos cuando vimos esta otra imagen.

Estaba claro que Málaga y su música estaban muy presentes pues en este viaje Pablo Alborán estuvo acompañado nada más y nada menos que por el músico también malagueño Pablo López.

Quien sabe si durante esos días hicieron algún tema en conjunto para el nuevo disco de Alborán. ¡Ojalá que sí!

Pero lo cierto es que la música no fue el único arte con denominación de origen malagueña, sino que el arte de la interpretación también estuvo presente, esta vez, de la actriz María Esteve, buena amiga de “los Pablos”

De hecho, ella fue la que tomó esta maravillosa fotografía, sueño de muchos fans de ambos artistas. ¡Gracias María!

Alborán no fue el único que compartió fotos de ese viaje. Pablo López y María Esteve publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram esta imagen que reúne a los cuatro “boquerones” (malagueños) que juntos celebraban a cientos de kilómetros de su casa, el día de su tierra, Andalucía.

Si ya de por sí el 28 de febrero es especial para cualquier andaluz que se precie, este fue mucho más especial para estos cuatro malagueños salerosos que lo celebraron juntos en un lugar de ensueño con la mejor de las compañías.

Londres es un lugar lleno de magia, historias imposibles, sueños alcanzados y muchos otros que se quedaron flotando entre sus calles. Y para nuestros chicos ha sido motivo de encuentro, ilusión, creación y unión. Y es que, como bien decía Pablo en la descripción de una de las imágenes de su viaje, hay que aprender a vivir donde se tiene el cuerpo; saber saborear ese
lugar y empaparse de toda su esencia, pues nunca se sabe cuándo podrás volver a vivir una experiencia similar.

Esperamos que este viaje llenase el alma de Alborán de cosas buenas. Esperamos que fuera una gran experiencia para él y que tengamos alguna noticia de una colaboración entre “Los Pablos” o como mucha gente comenzó a llamarlos los “AlboLopez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: